¿Puedo recibir Reiki si estoy embarazada?

¿PUEDO RECIBIR REIKI SI ESTOY EMBARAZADA?


Por supuesto. En cualquier momento del embarazo se puede recibir Reiki. Las sesiones continuadas de Reiki cuentan con una serie de beneficios para la mujer que también se traslada al bebé: relajación, confianza, seguridad, protección, vitalidad, conciencia, bienestar, equilibrio emocional, paz interior, amor y sobre todo salud, reduciendo dolores y teniendo más vitalidad. 

TRATAMIENTOS DE REIKI

Nuestros tratamientos de Reiki son diferentes a lo que hayas experimentado, tanto por el profesional que lo realiza, como por el método empleado, la relajación que se siente, la toma de conciencia que se logra y los efectos o resultados que se obtienen.

FORMACIÓN EN REIKI

Puedes formarte en nuestra Escuela, tanto si es la primera vez que tomas contacto con Reiki, como si ya has hecho anteriormente algún curso. La manera de hacer Reiki puede variar bastante y aprenderás formas más efectivas de hacerlo.

CONTÁCTANOS

Atendemos vía WhatsApp, Telegram y también por llamada de teléfono. Si estamos realizando terapia o formación en esos momentos, déjanos un mensaje y te devolveremos la llamada lo más pronto posible. Muchas gracias.

Share by: